Blogia
la iliada, la odisea y la eneida

BIENVENIDOS¡¡

Hola a todos¡¡ {#emotions_dlg.tongue_out}

Bueno este va a ser mi primer blog asi que no tengo mucha experiencia pero espero hacer un buen blog donde aparezca videos fotos comentarios personales...

Mi blog va a tratar sobre la iliada la odisea y la eneida que son temas mitologicos y que para mi sobre todo de la iliada me parece muy divertido y entretenido.

Además voy a poner críticas sobre la película, videos de la película ..

Espero que os guste mucho mi blog y que os sean interesantes.

2 comentarios

Monica -

Raquel! tu blog es muy interesante!! seguro que si lo haces divertido y a la gente le gustara mucho más. Porque yo se de que va y es divertido! me ire pasando!! =)
un besooo(K) tequieroooo!

Yasmina -

a mi si que me parece interesante ,aunque con las clases de latin creo que tengo este tema bastante sabido, a pesar de eso me seguiré pasando porque seguro que me sorprendes con algo.