Blogia
la iliada, la odisea y la eneida

CRÍTICA SOBRE LA PELÍCULA

CRÍTICA SOBRE LA PELÍCULA

Hoy os voy a poner una crítica sobre la película de troya :

En la crítica se dice que ha la película le falta verdadera emoción y que se debe principalmente al lío del guión que ha montado david benioff, según dicen , la película es un fraude y un engaño para los que realmente conocen la historia de la guerra de troya, ya que cuentan muchas mentiras sobre ésta y que han cambiado completamente la historia.

Mi opinión al respecto:

pienso que si que es verdad que en la película cuentan muchas cosas que realmente no pasaron y que lo que buscaba el director era hacer una película de éxito con efectos especiales... haciendo que el contenido de la película no fuera del todo cierta y eso crease confusión entre los espectadores.

Bueno mañana ya os pondré un video sobre la película espero que os gusteLengua fuera

Fuentes:
http://www.cineycriticas.com/Troya-Troy-.htm.

2 comentarios

Monica -

Para mi parecer le han querido poner tantos efectos especiales y modificarla que pierde el encanto , a mi la pelicula principalmente no me gusta mucho aunque la historia si.

Yasmina -

En mi opinión si el director hubiera intentado contar todo lo que pasó en la guerra de troya,seguramente la pelí hubiea durado 3 años y además no hubiera tenido tal éxito en taquilla