Blogia
la iliada, la odisea y la eneida

VIDEO DE TROYA

Hoy os voy a poner un video sobre el trailer de la película de troya donde mas o menos resume de lo que va la película.

Me parece un trailer bastante bueno de la película a mi me gusta bastante y por eso lo he elegido, sale como se enamoran paris y helena sale como aquiles interpretado por (brad pitt) se enfada con el jefe del ejécito griego agamenón , tambien sale héctor interpretado por (eric bana) y mas personajes que aparezen en la historia, tambien aparece la increíble guerra a la que se enfrentan troya y grecia y como al final los griegos ganan al introducir el famoso caballo.

Espero que os guste.Risa

Fuentes:

la página de donde he sacado el video es: www.youtube.com

 

3 comentarios

Yasmina -

me encanta esta película,sobre todo porque sale Brad Pitt :D

Monica -

Holaa! me gusta este tipo de historias y mitologias. Ademas que el trailer es muy entretenido :)
solo te diria una puntualizacion y es que si puedes cambia el color rosa porque al estar en el fondo blanco cuesta un poco de leer , te lo digo porque yo tengo el mismo fondo y se como se queda.un beso guapaa(L)

Ester Verdú -

Hola wapa!!
has elegido un buen video ya que hace un buen rresumen de lo que es la pelicula. Ami también me gusta mucho tu blog ya que los temas que has cogido son unos de mis favoritos.
besos